SACACHISPAS F.C

21.09.18 22:56

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Las victorias sobre Fénix y San Miguel despertaron esperanza por Villa Soldati, algo que la derrota con Almirante Brown no opacó para nada. Sacachispas sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su permanencia en la B Metropolitana.

Y, justamente, este sábado recibirá a un rival que lucha po el mismo objetivo: Defensores Unidos de Zárate. Será desde las 15.30 en el Beto Larrosa y con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Lila quiere superar los 10 puntos para seguir subiendo en la tabla.

Gustavo Cisneros ya definió qué equipo utilizará desde el inicio. Con la vuelta de Gonzalo Pedrosa (foto) en la zaga y el ingreso de Ariel Rojas en el ataque, buscará reencontrarse con la victoria. Saldrán Claudio Vargas y Nicolás Femia, respectivamente.

Así, la formación de Saca saldrá con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta, Rojas y Diego Ledesma.

En tanto, el Virrey también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán Hugo Acevedo, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Femia, Román Martinángeli, Leandro Romano y Pablo Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana