SACACHISPAS F.C

21.09.18 22:56

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Las victorias sobre Fénix y San Miguel despertaron esperanza por Villa Soldati, algo que la derrota con Almirante Brown no opacó para nada. Sacachispas sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su permanencia en la B Metropolitana.

Y, justamente, este sábado recibirá a un rival que lucha po el mismo objetivo: Defensores Unidos de Zárate. Será desde las 15.30 en el Beto Larrosa y con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Lila quiere superar los 10 puntos para seguir subiendo en la tabla.

Gustavo Cisneros ya definió qué equipo utilizará desde el inicio. Con la vuelta de Gonzalo Pedrosa (foto) en la zaga y el ingreso de Ariel Rojas en el ataque, buscará reencontrarse con la victoria. Saldrán Claudio Vargas y Nicolás Femia, respectivamente.

Así, la formación de Saca saldrá con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta, Rojas y Diego Ledesma.

En tanto, el Virrey también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán Hugo Acevedo, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Femia, Román Martinángeli, Leandro Romano y Pablo Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

De acá no me voy

Sacachispas no ganó, sin embargo logró la permanencia en la B Metropolitana. Igualó 0-0 con UAI Urquiza en Villa Soldati, pero por la derrota de Deportivo Español se salvó.

másleídas

Lo mas leído de la semana