SACACHISPAS F.C

21.09.18 22:56

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Las victorias sobre Fénix y San Miguel despertaron esperanza por Villa Soldati, algo que la derrota con Almirante Brown no opacó para nada. Sacachispas sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su permanencia en la B Metropolitana.

Y, justamente, este sábado recibirá a un rival que lucha po el mismo objetivo: Defensores Unidos de Zárate. Será desde las 15.30 en el Beto Larrosa y con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Lila quiere superar los 10 puntos para seguir subiendo en la tabla.

Gustavo Cisneros ya definió qué equipo utilizará desde el inicio. Con la vuelta de Gonzalo Pedrosa (foto) en la zaga y el ingreso de Ariel Rojas en el ataque, buscará reencontrarse con la victoria. Saldrán Claudio Vargas y Nicolás Femia, respectivamente.

Así, la formación de Saca saldrá con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta, Rojas y Diego Ledesma.

En tanto, el Virrey también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán Hugo Acevedo, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Femia, Román Martinángeli, Leandro Romano y Pablo Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

notasanteriores

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

másleídas

Lo mas leído de la semana