Primera B | Sacachispas F.C

Era cantado…

Sacachispas y San Miguel igualaron 1-1 en Los Polvorines en el duelo de últimos. El Lila había comenzado arriba, pero no lo pudo sostener. Todo sigue igual en la tabla.

Publicada: 20/10/2019 20:38:23

Lecturas: 1155

Ambos con solo seis puntos en la tabla, solo un triunfo al cabo de 10 fechas, seis derrotas en contra, muchas similitudes. Sacachispas y San Miguel llegaron de la misma manera al duelo de este domingo en Los Polvorines: últimos. Y todo salió como se esperaba…

No salieron del empate, claro. El Lila había abierto la historia cerca del cierre de la primera etapa, pero no logró sostener la victoria y el local se lo igualó por medio de un penal infantil que pudo haber sido evitado.

Lucas Fernández adelantó al conjunto de Villa Soldati después que Juan Cruz Vera Borda peleara, recuperara y ganara la pelota, enviara un centro atrás para el que el volante levante su tiro y haga imposible cualquier intento de evitar el gol.

Pero en el inicio del complemento, después de que Joaquín Mendive se luciera con una volada estupenda ante un remate de Emmanuel González, llegó el penal de Martín Batallini para sellar el empate. Y así, todo quedó en pardas y ahora comparten el fondo con Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas