SACACHISPAS F.C

03.02.18 23:06

Equipo que gana...

...no se toca. Gustavo Cisneros repetirá el equipo que venció a Talleres en Villa Soldati. El Lila visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez en busca de otra alegría.

Y el 2018 arrancó con todo para Sacachispas. El conjunto de Villa Soldati venció a Talleres de Remedios de Escalada en el reinicio del campeonato y este domingo estará frente a una posibilidad inmejorable para seguir creciendo en la tabla.

Visitará a Defensores de Belgrano, uno de los de arriba, con la esperanza de sumar otro triunfo para salir del descenso y meter a Villa San Carlos en dicho lugar. El duelo será a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Américo Monsalvo.

A la espera de lo que será este juego enel Bajo Núñez, Gustavo Cisneros ya tiene todo resuelto. El entrenador se quedó conforme con lo hecho el lunes en Villa Soldati y repetirá el equipo que superó al Albirrojo.

Y de dicha manera, la alineación de Saca saldrá con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonel Müller; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon y Lucas Fernández; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana