SACACHISPAS F.C

11.03.18 22:55

El tridente del Lila

Sacachispas retomó la senda del triunfo. Con una gran actuación de sus delanteros, derrotó 2-1 a Comunicaciones en Villa Soldati. Quinteros y Dos Santos anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

No será la BBC, ni la MSN pero Sacachispas tiene su tridente y hoy, cuando la cosa se puso difícil, volvieron a hacer de las suyas. Y es que fue pobre la primera parte del Lila. Desde el arranque del partido, Comunicaciones le disputó la tenencia del balón y el equipo nunca pareció acomodarse en el terreno de juego.

Julio Serrano, un abanderado del buen pie en la mitad de la cancha no lograba hacerse el eje, y lo mejor de Saca era lo que insinuaban las subidas de Leonel Müller por la izquierda. El Cartero, más sólido, tuvo una y acertó. Una linda definición de Ulises Arias superó el esfuerzo de Acevedo y posibilitó la ventaja de la visita.

El segundo tiempo fue otra historia. El local salió decidido a darlo vuelta, renovando la actitud y pisando territorio amarillo con más frecuencia. Avisó el Colorado Acosta con una linda media distancia. Maxi Quinteros lo pudo empatar de cabeza. Pero sería unos minutos más tarde cuando un centro le cayó al 9, allí donde él no suele fallar.



Y no falló. 1-1 y otro cantar. A esa altura ya el regreso del Dudy Pérez, después del desgarro, era significativo. El 10 (hoy con la 14) manejó los tiempos y se vistió de lanzador para que los de arriba hicieran lo que mejor hacen. Y por supuesto, no podía faltar Edu Dos Santos. También el 7 bravo dijo presente y sentenció la levantada con un remate que dejó sin chances a Yacaruso. Fue el gol de los tres puntos, y se gritó con alma y vida en Villa Soldati. Ya no había más tiempo.

Está tarde, el equipo de Gustavo Cisneros volvió a mostrar valentía para jugar este tipo de finales y por eso, se ilusiona con sellar pronto la permanencia en la categoría. El miércoles continuará la seguidilla de partidos y será San Telmo quién lo espere en la Isla Maciel. Sacachispas tiene confianza, tiene experiencia, tiene hombres con carácter, y por si fuera poco tiene un tridente que siempre da que hablar.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana