SACACHISPAS F.C

11.03.18 22:55

El tridente del Lila

Sacachispas retomó la senda del triunfo. Con una gran actuación de sus delanteros, derrotó 2-1 a Comunicaciones en Villa Soldati. Quinteros y Dos Santos anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

No será la BBC, ni la MSN pero Sacachispas tiene su tridente y hoy, cuando la cosa se puso difícil, volvieron a hacer de las suyas. Y es que fue pobre la primera parte del Lila. Desde el arranque del partido, Comunicaciones le disputó la tenencia del balón y el equipo nunca pareció acomodarse en el terreno de juego.

Julio Serrano, un abanderado del buen pie en la mitad de la cancha no lograba hacerse el eje, y lo mejor de Saca era lo que insinuaban las subidas de Leonel Müller por la izquierda. El Cartero, más sólido, tuvo una y acertó. Una linda definición de Ulises Arias superó el esfuerzo de Acevedo y posibilitó la ventaja de la visita.

El segundo tiempo fue otra historia. El local salió decidido a darlo vuelta, renovando la actitud y pisando territorio amarillo con más frecuencia. Avisó el Colorado Acosta con una linda media distancia. Maxi Quinteros lo pudo empatar de cabeza. Pero sería unos minutos más tarde cuando un centro le cayó al 9, allí donde él no suele fallar.



Y no falló. 1-1 y otro cantar. A esa altura ya el regreso del Dudy Pérez, después del desgarro, era significativo. El 10 (hoy con la 14) manejó los tiempos y se vistió de lanzador para que los de arriba hicieran lo que mejor hacen. Y por supuesto, no podía faltar Edu Dos Santos. También el 7 bravo dijo presente y sentenció la levantada con un remate que dejó sin chances a Yacaruso. Fue el gol de los tres puntos, y se gritó con alma y vida en Villa Soldati. Ya no había más tiempo.

Está tarde, el equipo de Gustavo Cisneros volvió a mostrar valentía para jugar este tipo de finales y por eso, se ilusiona con sellar pronto la permanencia en la categoría. El miércoles continuará la seguidilla de partidos y será San Telmo quién lo espere en la Isla Maciel. Sacachispas tiene confianza, tiene experiencia, tiene hombres con carácter, y por si fuera poco tiene un tridente que siempre da que hablar.





Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana