Primera B | Almirante Brown

El puntero

Con el gol convertido por Christian Varela, Almirante le ganó 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones, junto a Tristán Suárez.

Publicada: 21/10/2019 18:11:15

Lecturas: 6989

Tenía que ganar, y lo hizo. En el marco de la fecha 11 dentro del campeonato de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown le ganó a Comunicaciones por 1-0 en Agronomía y llegó a la cima del certamen, donde comparte ubicación con Tristán Suárez.

En líneas generales fue bueno el partido del conjunto dirigido por el Morrón Jorge Benítez, que jugó cuando pudo jugar, metió cuando tuvo que meter y se defendió, para hacerse de los tres puntos que valen oro a esta altura del certamen.

Desde el inicio del partido la Fragata fue dominador y contó con las ocasiones más claras para abrir el marcador, como en un remate de Javier Velazquez que tapó bien el arquero Fernando Otarola y en el rebote no pudo definir Joaquín Ibáñez.

La visita también tuvo algunas situaciones para llegar al gol con tiros de media distancia, que fueron controlados bien por el arquero Ramiro Martínez de muy buen trabajo en la tarde de Agronomía.



El único gol de la jornada llegó tras una buena jugada colectiva de la visita que desembarcó en un desborde del Chaco Leandro Guzmán para la entrada de Christian Varela que le rompió el arco a Otarola para el 1-0 que fue definitivo.

El complemento estuvo de más. La Fragata durmió el partido y si bien pasó por algunos sobresaltos, como en un cabezazo de Milton Giménez que se estrelló en el travesaño, también pudo ampliar diferencias con alguna contra que no logró aprovechar.

Almirante le ganó bien a Comunicaciones y es líder en la B Metropolitana junto a Tristán Suárez, ambos con 21 puntos. Quedan seis jornada y el Mirasol se ilusiona con pelearlo hasta el final, en la próxima fecha luego del parate por las elecciones recibirá a Villa San Carlos en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios