Primera B | San Telmo

El primero de Frontini

Con Pablo Frontini a la cabeza, San Telmo disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante la reserva de Lanús, y ni los titulares ni los suplentes pasaron del empate.

Publicada: 11/01/2020 18:50:49

Lecturas: 4894

En la continuidad de su pretemporada de cara al Torneo Clausura de la Primera B y a la Copa Argentina, bajo el mando de Pablo Frontini, San Telmo disputó su primer amistoso: fue ante la reserva de Lanús, y empataron tanto los titulares como los suplentes.

En primer turno, el Candombero formó con: Pedro Formosa; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jakos, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Pedrozo, Federico Freire; Maximiliano Laso, Braian Benítez y Fabián Castillo, autor del único gol del equipo.

Por otro lado, el segundo equipo salió con Marcos Jara; Lucas Arce, Delucchi, Rodrigo Callegari Torre, Gonzalo Añasgo; David Zarco, Darío Salina, David Distéfano; Gonzalo Ronconi, Axel Abad y Lucas Farías, quien convirtió el gol Candombero.

San Telmo continuará con los entrenamientos en la semana. Cabe destacar que se busca un marcador central y un delantero, y que hasta ahora las bajas son: Pablo Frontini, quien se convirtió en DT, Jerónimo Porto Lapegüe, César Susmel y Guido Nogar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas