Primera B | Sacachispas F.C

El padre de la criatura

Y un día volvió a Sacachispas el gran ideólogo de las formaciones divertidas previas a cada partido. Con él, el Lila ya tiene 11 refuerzos. Lechuga, palmitos y salsa golf...

Publicada: 08/07/2019 12:31:01

Lecturas: 2546

Un regreso más que esperado. No solo por su fútbol, claro, sino también por su alegría extrema. Sacachispas logró la vuelta del padre de la criatura a Villa Soldati. Aquel gran ideólogo de las formaciones y coreografías previas a cada partido.

¿Quién? Eduardo Dos Santos, ni más ni menos. El delantero campeón, y también uno de los goleadores junto a Maximiliano Quinteros de la temporada 2016/17, regresó al Lila. Ya firmó su contrato y trabaja bajo las órdenes de Mariano Campodónico.



Después de un paso por Laferrere, volvió a dónde fue feliz. Dos Santos es sinónimo de sonrisas y en el Villero lo saben a la perfección. Sus locas ideas quedaron en la memoria de todos, ¿volverá a hacerlas? Habrá que esperar al inicio del torneo.

Edu, el creador de la mítica arenga, se agrega a las llegadas de Franco Perinciolo, Juan De Tomaso, Damián Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Germán Oviedo, Manuel Falón, Rodrigo Brandán, Luciano Monasterio, Federico Martínez y Joaquín Mendive.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas