Primera C | Sacachispas F.C

¡El más campeón!

El Lila es el campeón récord de la categoría. Empató 0-0 con Central Córdoba y así llegó a los 78 puntos superando los 77 que ostentaba UAI Urquiza desde la temporada 12/13.

Publicada: 05/07/2017 22:20:33

Lecturas: 3143

El logro estadístico no es sino un motivo más para reconocer y celebrar al equipo de Norberto D'Angelo. Sin dudas fue el mejor de todos, el que más ganó, el más goleador, el de más juego, hasta el más simpático y carismático. Todo el mundo hoy habla del Lila de Villa Soldati y bien merecido que se lo tienen.

En la canchas hubo también un partido. El campeón jugó sin apuros, por momentos a ritmo de entrenamiento y tuvo sus mejores pasajes en el primer tiempo. Maxi Quinteros (muy aplaudido y acompañado por el muy difícil momento familiar que le ha tocado vivir) pudo abrir la cuenta con un cabezazo que se fue apenas arriba luego de un lindo centro de Serrano.

Tuvo otra el goleador y podría haber coronado la mejor jugada colectiva del partido, pero también el remate terminó alto. Algún tiro de Rodrigo Acosta, alguna aproximación de Edu Dos Santos. Poco realmente. En el segundo tiempo se observó un concierto de intentos de la visita que una y otra vez quedaban neutralizados por el achique del campeón.

Los delanteros charrúas durmieron y amanecieron en posición prohibida y así la tarde se fue yendo lenta, despaciosamente y con un final ya repetido: el eterno agradecimiento de todo un barrio a un grupo de jugadores y a un cuerpo técnico que ya está en la memoria y en el corazón de este club. Sacachispas Campeón, récord y ahora de la B.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas