Primera B | Sacachispas F.C

El campeón vs el campeón

El Lila enfrentará a un mix de Boca Juniors en el predio de Ezeiza. Será su primer amistoso de pretemporada y el viernes se enfrentará con otro club de Primera.

Publicada: 02/08/2017 22:59:11

Lecturas: 2465

El campeón de la Primera C y recientemente ascendido a la B Metropolitana, Sacachispas enfrentará este jueves por la mañana a un mix de Boca Juniors en el predio de Ezeiza.

Pero no será el único; el viernes realizará otro amistoso contra Banfield en el polideportivo de Luis Guillón. Mientras, el equipo de Norberto D'Angelo está en la pretemporada poniéndose a punto en lo físico y en lo deportivo.

Con las llegadas de Luciano Cigno, Matías Italiani y Nicolás Pizarro, además están a prueba dos chicos provenientes de Huracán; ellos son Leonel Müller, y Lucas Cuevas, quienes ya debutaron en la primera del Globo. Ambos son categoría 96.

De hecho, en cuanto a los juveniles, el entrenador aprovechará el amistoso para evaluarlos. En tanto, por otra parte también se sigue mejorando la concentración del conjunto de Villa Soldati con incorporaciones de los colchones y camas.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas