SACACHISPAS F.C

11.11.17 13:20

Primicia

Debuta en el Bajo Flores

Gustavo Cisneros tendrá su primera prueba en el inicio a su cuarta etapa en el club. El Lila visitará a Deportivo Español con dos cambios: Serano e Italiani serán titulares.

+ Ficha del Partido

Luego de la partida de Norberto D’Angelo, post derrota 3-0 con Atlanta, Sacachispas salió a buscar un sucesor y lo encontró en un viejo conocido, y muy querido, de la casa. Gustavo Cisneros se hizo cargo y este domingo tendrá su presentación en su cuarto ciclo en el club.

En el Bajo Flores, el Lila visitará a Deportivo Español con la esperanza de que en el debut de su entrenador se cumpla con la premisa. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y un duelo directo en la lucha por la permanencia en la B Metropolitana.

Y en su presentación, el Virrey hará dos cambios con respecto al equipo que fue goleado por el Bohemio. Podrá contar con la vuelta de Julio Serrano (foto), quien cumplió con la suspensión, y reemplazará a Lucas Fernández. A su vez, Matías Italiani irá por Gonzalo Biedma.

Así, la formación para visitar al Gallego, parará con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Serrano e Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana