Primera B | Los Andes

Debut inesperado

Los Andes, en su vuelta a la Primera B Metropolitana, perdió 2-0 ante Acassuso y dejó muchas dudas en su funcionamiento. Julián Bartolo y Franco Caballero, los goles.

Publicada: 18/08/2019 17:26:52

Lecturas: 5887

El Mil Rayitas y un debut lejos de lo esperado. En el marco de la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva cayó ante Acassuso por 2-0 en la cancha de Deportivo Armenio.

Lo mejor del elenco de Lomas se vio en los primeros 15 minutos de la primera etapa. Por ese entonces, la presión y el control de la pelota pusieron en jaque a Acassuso. Después, el trámite fue dividido y ambos, con pocas ideas, se fueron al complemento 0-0.



El Quemero en los segundos 45 minutos fue otro equipo. Más decidido y punzante. Todo lo contrario a Los Andes que sufrió, y mucho, los desacoples defensivos. La primera emoción del partido llegó después de un remate del ingresado Franco Caballero, que se desvió en Dimas Morales y dejó mano a mano a Julián Bartolo que no perdonó al arquero Monllor.

A Los Andes le costó volver a meterse en partido y eso hizo crecer en demasía a los de Moramarco. En consecuencia, un gran centro de Lucas Medina encontró la cabeza de Caballero, que aprovechó el espacio libre para acomodarse en el área y colocar la pelota lejos del alcance del arquero. De esta manera, Ssuso le dio una bienvenida de rigor a los de Lomas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas