SACACHISPAS F.C

17.08.18 21:49

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Puntazo se lleva el Lila a Villa Soldati. Con poco vuelo futbolístico, pero con eficacia en los útimos tramos, Sacachispas mostró algo de su apuesta para lo que se viene. El deseo de un equipo corto, mayor verticalidad en el juego y rapidez en la contra parecen ser las nuevas cartas del renovado equipo de Gustavo Cisneros.

El inicio lo encontró en esta sintonía,aunque de a poco Barracas Central lo complicó. El local logró la ventaja inicial con una contra veloz y una definición al segundo palo y desde ese momento manejó pelota y tiempos a voluntad. El segundo tiempo, un disparo de media distancia de Fernando Valenzuela estiró las cifras para el Guapo.

Pero el equipo de Alejandro Nania se durmió y Saca logró lo que a esa altura parecia imposible. Una volea del ingresado Nicolas Femia para ponerse en partido y un disparo razante de Diego Ledesma sobre la hora a la salida de un córner para el gran grito de desahogo del Villero.

El 2-2 del debut quedará para la historia por la épica, pero para Sacachispas es un punto que suma y que permite ganar confianza para un nuevo camino que empieza a andarse en esta B Metropolitana. La próxima semana, el Lila volverá al Beto Larrosa para enfrentar a San Telmo aún sin día ni horario confirmado.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

“Objetivos y expectativas nuevas”

Germán Oviedo, uno de los refuerzos de Sacachispas para el próximo torneo, habló sobre su llegada, cómo lo recibieron y las metas para este año: “Pelear cosas importantes”.

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana