Primera B | Sacachispas F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

Publicada: 17/08/2018 21:49:57

Lecturas: 1432

Puntazo se lleva el Lila a Villa Soldati. Con poco vuelo futbolístico, pero con eficacia en los útimos tramos, Sacachispas mostró algo de su apuesta para lo que se viene. El deseo de un equipo corto, mayor verticalidad en el juego y rapidez en la contra parecen ser las nuevas cartas del renovado equipo de Gustavo Cisneros.

El inicio lo encontró en esta sintonía,aunque de a poco Barracas Central lo complicó. El local logró la ventaja inicial con una contra veloz y una definición al segundo palo y desde ese momento manejó pelota y tiempos a voluntad. El segundo tiempo, un disparo de media distancia de Fernando Valenzuela estiró las cifras para el Guapo.

Pero el equipo de Alejandro Nania se durmió y Saca logró lo que a esa altura parecia imposible. Una volea del ingresado Nicolas Femia para ponerse en partido y un disparo razante de Diego Ledesma sobre la hora a la salida de un córner para el gran grito de desahogo del Villero.

El 2-2 del debut quedará para la historia por la épica, pero para Sacachispas es un punto que suma y que permite ganar confianza para un nuevo camino que empieza a andarse en esta B Metropolitana. La próxima semana, el Lila volverá al Beto Larrosa para enfrentar a San Telmo aún sin día ni horario confirmado.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas