SACACHISPAS F.C

17.08.18 21:49

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Puntazo se lleva el Lila a Villa Soldati. Con poco vuelo futbolístico, pero con eficacia en los útimos tramos, Sacachispas mostró algo de su apuesta para lo que se viene. El deseo de un equipo corto, mayor verticalidad en el juego y rapidez en la contra parecen ser las nuevas cartas del renovado equipo de Gustavo Cisneros.

El inicio lo encontró en esta sintonía,aunque de a poco Barracas Central lo complicó. El local logró la ventaja inicial con una contra veloz y una definición al segundo palo y desde ese momento manejó pelota y tiempos a voluntad. El segundo tiempo, un disparo de media distancia de Fernando Valenzuela estiró las cifras para el Guapo.

Pero el equipo de Alejandro Nania se durmió y Saca logró lo que a esa altura parecia imposible. Una volea del ingresado Nicolas Femia para ponerse en partido y un disparo razante de Diego Ledesma sobre la hora a la salida de un córner para el gran grito de desahogo del Villero.

El 2-2 del debut quedará para la historia por la épica, pero para Sacachispas es un punto que suma y que permite ganar confianza para un nuevo camino que empieza a andarse en esta B Metropolitana. La próxima semana, el Lila volverá al Beto Larrosa para enfrentar a San Telmo aún sin día ni horario confirmado.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana