SACACHISPAS F.C

17.08.18 21:49

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Puntazo se lleva el Lila a Villa Soldati. Con poco vuelo futbolístico, pero con eficacia en los útimos tramos, Sacachispas mostró algo de su apuesta para lo que se viene. El deseo de un equipo corto, mayor verticalidad en el juego y rapidez en la contra parecen ser las nuevas cartas del renovado equipo de Gustavo Cisneros.

El inicio lo encontró en esta sintonía,aunque de a poco Barracas Central lo complicó. El local logró la ventaja inicial con una contra veloz y una definición al segundo palo y desde ese momento manejó pelota y tiempos a voluntad. El segundo tiempo, un disparo de media distancia de Fernando Valenzuela estiró las cifras para el Guapo.

Pero el equipo de Alejandro Nania se durmió y Saca logró lo que a esa altura parecia imposible. Una volea del ingresado Nicolas Femia para ponerse en partido y un disparo razante de Diego Ledesma sobre la hora a la salida de un córner para el gran grito de desahogo del Villero.

El 2-2 del debut quedará para la historia por la épica, pero para Sacachispas es un punto que suma y que permite ganar confianza para un nuevo camino que empieza a andarse en esta B Metropolitana. La próxima semana, el Lila volverá al Beto Larrosa para enfrentar a San Telmo aún sin día ni horario confirmado.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

másleídas