Primera C | Sacachispas F.C

De Lila a negro

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

Publicada: 22/02/2017 00:31:02

Lecturas: 1045

El plantel de Sacachispas, puntero de la Primera C, sigue sin levantar cabeza en los amistosos y esta vez fue derrotado por Atlas en los dos partidos, realizados en el Estadio Beto Larrosa, por 3-0 los titulares y los suplentes por 4-1 con gol de Fernando Lavalle.

El equipo que paró el técnico Norberto D’Angelo en el arranque fue: Juan Manuel De La Fuente; Leonardo Domínguez, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Rodrigo Acosta, Lucas Fernández, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos, Mariano Lutzky y Nicolás Horacio.

En el segundo tiempo, comenzaron: Hugo Acevedo; Domínguez, Carlos Arancibia y Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Serrano y Arrieta; Raúl Pérez; Dos Santos y Lutzky. Estos dos tiempos terminaron con una derrota por 3-0 con goles de Godoy, Gnocchi y Gauna para la visita.

En tanto, los suplentes del Lila formaron con: Federico Vega; Mariano Klauss, Lucas Castiglione y Ezequiel Dos Santos; Mendoza, Jonathan Romero, Ezequiel Fernández y Gonzalo Biedma; Fernando Lavalle; Alejandro Ayala y Lucas Urli. El gol del conjunto de Villa Soldati fue convertido por el Mago Lavalle.

En estos duelos amistosos no estuvo presente por licencia el goleador Maximiliano Quinteros, quien pidió permiso por motivo del nacimiento de su hijo. En cuanto a nuevos compromisos, en la semana seguramente habrá otra prueba pactada para el viernes o sábado con rival a confirmar.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas