Primera B | Sacachispas F.C

De la cabeza

¡Y Sacachispas se acordó de ganar! El Lila volvió al triunfo después de tres partidos y festejó en Villa Soldati. Venció 2-0 a Colegiales con goles de Lorenzo y Ledesma.

Publicada: 03/10/2018 00:36:25

Lecturas: 856

Ya puede sonreír tranquilo. Sacachispas se despachó con un gran triunfo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia y dejó atrás una racha de tres partidos sin victorias. Venció 2-0 a Colegiales en Villa Soldati con los goles de Alfio Lorenzo y Diego Ledesma.

El empate en Los Polvorines con un jugador menos durante casi todo el partido fue un buen síntoma para el equipo. Y aunque esta vez el Colo Acosta no se anotó en la red, pudo volver a festejar para llegar a los 12 puntos y quedó a ocho unidades de Riestra, el líder de la B Metro.

El equipo de Gustavo Cisneros abrió la cuenta antes de los 20 minutos de la primera parte, con una llegada a fondo y un centro atrás que derivó en una asistencia a Lorenzo, quien definió con categoría junto a un palo. Y liquidó la historia en el complemento.

Con un penal de Ledesma, su goleador, luego de una falta que le cometieron a él mismo selló el resultado final. Así, se sacó la espina, logró dejar en el pasado su mal pasar y ahora tendrá una larga espera debido a que su partido con Comunicaciones fue postergado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas