SACACHISPAS F.C

09.09.18 23:43

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

+ Ficha del Partido

Sacachispas ha renovado el plantel, pero no ha dejado de lado la sana costumbre de jugar con el corazón, sobre todo cuando las adversidades aparecen en el verde césped. El gol tempranero de Bruno Volpi, un partido que se perdía por una desatención (sin ser superado por el rival), una cancha difícil y Bermúdez...

Los arbitrajes son un peso extra para el Villero sobre todo cuando sale de casa. Saca fue a buscarlo, con las falencias que viene teniendo en la elaboración del juego pero con la eficiencia del último tiempo frente al arco opositor. Una excursión punzante del Roberto Carlos de Villa Soldati, Lionel Muller y un centro preciso para que Diego Ledesma siga sumando porotos en su cuenta personal decretaron el empate.

En la segunda parte, Gustavo Cisneros movió un poco las piezas en la mitad de la cancha y el equipo se afirmó en defensa y pudo desplegarse mejor en ofensiva. La ley de dos cabezazos en el área es gol se cumplió cuando luego de un centro, primero Alfio Lorenzo y luego Rodrigo Acosta impactaron el balón y fue el propio Colo el que se llenó la boca del grito sagrado.

San Miguel tiró la carne en el asador y contó con la exagerada expulsión de Gonzalo Pedrosa, hasta allí la figura del partido, y con un penal muy dudoso que pito el hombre de negro. Fabulosa atajada de Damián Ramírez para que Saca se lleve los tres puntos que vino a buscar.

Cuanto todo pinta mal, aparece el esfuerzo y las ganas de no entregarse. Puntos de oro para ilusionarse con un buen andar venidero. Lo que viene será otra salida de riesgo para Sacachispas. Nada menos que Alte Brown en Casanova, el próximo sábado. Pero eso será otra historia.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

Una Sombra

Sacachispas perdió en la tarde de Bajo Flores. Con muy poquito, Deportivo Español lo superó 1-0 con gol de Alan Sombra. El Lila acumula tres partidos al hilo sin poder ganar.

A volver a festejar

El Lila quiere regresar al triunfo para intentar meterse en el Reducido y se las verá con Deportivo Español en el Bajo Flores. Gustavo Cisneros hará un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana