SACACHISPAS F.C

09.09.18 23:43

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

+ Ficha del Partido

Sacachispas ha renovado el plantel, pero no ha dejado de lado la sana costumbre de jugar con el corazón, sobre todo cuando las adversidades aparecen en el verde césped. El gol tempranero de Bruno Volpi, un partido que se perdía por una desatención (sin ser superado por el rival), una cancha difícil y Bermúdez...

Los arbitrajes son un peso extra para el Villero sobre todo cuando sale de casa. Saca fue a buscarlo, con las falencias que viene teniendo en la elaboración del juego pero con la eficiencia del último tiempo frente al arco opositor. Una excursión punzante del Roberto Carlos de Villa Soldati, Lionel Muller y un centro preciso para que Diego Ledesma siga sumando porotos en su cuenta personal decretaron el empate.

En la segunda parte, Gustavo Cisneros movió un poco las piezas en la mitad de la cancha y el equipo se afirmó en defensa y pudo desplegarse mejor en ofensiva. La ley de dos cabezazos en el área es gol se cumplió cuando luego de un centro, primero Alfio Lorenzo y luego Rodrigo Acosta impactaron el balón y fue el propio Colo el que se llenó la boca del grito sagrado.

San Miguel tiró la carne en el asador y contó con la exagerada expulsión de Gonzalo Pedrosa, hasta allí la figura del partido, y con un penal muy dudoso que pito el hombre de negro. Fabulosa atajada de Damián Ramírez para que Saca se lleve los tres puntos que vino a buscar.

Cuanto todo pinta mal, aparece el esfuerzo y las ganas de no entregarse. Puntos de oro para ilusionarse con un buen andar venidero. Lo que viene será otra salida de riesgo para Sacachispas. Nada menos que Alte Brown en Casanova, el próximo sábado. Pero eso será otra historia.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

másleídas

Lo mas leído de la semana