Primera B | Sacachispas F.C

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 09/09/2018 23:43:41

Lecturas: 1869

Sacachispas ha renovado el plantel, pero no ha dejado de lado la sana costumbre de jugar con el corazón, sobre todo cuando las adversidades aparecen en el verde césped. El gol tempranero de Bruno Volpi, un partido que se perdía por una desatención (sin ser superado por el rival), una cancha difícil y Bermúdez...

Los arbitrajes son un peso extra para el Villero sobre todo cuando sale de casa. Saca fue a buscarlo, con las falencias que viene teniendo en la elaboración del juego pero con la eficiencia del último tiempo frente al arco opositor. Una excursión punzante del Roberto Carlos de Villa Soldati, Lionel Muller y un centro preciso para que Diego Ledesma siga sumando porotos en su cuenta personal decretaron el empate.

En la segunda parte, Gustavo Cisneros movió un poco las piezas en la mitad de la cancha y el equipo se afirmó en defensa y pudo desplegarse mejor en ofensiva. La ley de dos cabezazos en el área es gol se cumplió cuando luego de un centro, primero Alfio Lorenzo y luego Rodrigo Acosta impactaron el balón y fue el propio Colo el que se llenó la boca del grito sagrado.

San Miguel tiró la carne en el asador y contó con la exagerada expulsión de Gonzalo Pedrosa, hasta allí la figura del partido, y con un penal muy dudoso que pito el hombre de negro. Fabulosa atajada de Damián Ramírez para que Saca se lleve los tres puntos que vino a buscar.

Cuanto todo pinta mal, aparece el esfuerzo y las ganas de no entregarse. Puntos de oro para ilusionarse con un buen andar venidero. Lo que viene será otra salida de riesgo para Sacachispas. Nada menos que Alte Brown en Casanova, el próximo sábado. Pero eso será otra historia.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas