Primera B | SACACHISPAS F.C

Con una vuelta

Sacachispas quiere volver al triunfo cuanto antes para poder despegarse del fondo de la tabla. Recibirá a Comunicaciones en Villa Soldati con el regreso de Gonzalo Minguillón.

Publicada: 02/11/2019 21:14:42

Lecturas: 327

+ Ficha del Partido

Ya quedó atrás el receso por las Elecciones Nacionales, y ahora llegó la hora de la verdad. Sacachispas volverá a la acción este domingo en Villa Soldati y allí buscará un triunfo que lo despegue de una vez por todas del último lugar.

Por eso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau, intentará superar a Comunicaciones en el Beto Larrosa para salir del fondo de la Primera B. El Lila se juega todo en su casa.

Justamente, para este compromiso, Gabriel Rinaldi tendrá un regreso en el equipo. Gonzalo Minguillón (foto) ya cumplió con la fecha de suspensión y sería de la partida en reemplazo de Juan De Tomaso. El resto sería el mismo que igualó con San Miguel.

De esta forma, la alineación de Sacachispas iría con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Minguillón, Lucas Fernández y Rodrigo Brandán; Eduardo Dos Santos y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas