Primera B | Sacachispas F.C

“Con muchas ganas de crecer”

Manuel Falón, uno de los refuerzos del Lila, expresó sus sensaciones por su llegada y habló de los objetivos para este año. “Pelear por una plaza en la B Nacional”, admitió.

Publicada: 22/06/2019 19:01:25

Lecturas: 1067

Sacachispas continúa trabajando con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana y también, poco a poco, va sumando soldados a su plantel profesional. Uno de los últimos que se incorporó fue Manuel Falón, quien charló con Solo Ascenso.

El volante creativo formado en Huracán expresó sus sensaciones por este paso en su carrera y manifestó: “Felicidad, es como volver a empezar. Con muchas ganas de crecer como futbolista y aportar mucho en el club”.

Por otra parte, el jugador de 22 años contó cómo lo trataron sus nuevos compañeros en la bienvenida. “Me recibieron 10 puntos, tanto el cuerpo técnico como todo el plantel, del cual ya conocía a algunos ex compañeros de Huracán”, admitió.

Además, el ex capitán de la Reserva del Globo también explicó de qué se trata su juego y cuáles son sus características: “Un volante mixto con dinámica, que puede aportar tanto en la recuperación pero más en la creación de juego”. Y por último, se refirió a los objetivos en el Lila.

“En lo personal, aprovechar la pretemporada para ponerme bien desde lo físico y poder tener un gran año para despegar. Y en lo grupal, el objetivo siempre es el máximo que es pelear por las plazas de ascenso a la B Nacional”, concluyó Falón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas