SACACHISPAS F.C

15.09.18 15:56

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

Sacachispas no encontró los caminos en el mediodía de Isidro Casanova. El entrenador Gustavo Cisneros dispuso un equipo con un par de variantes pese a las dos victorias consecutivas, pero esta vez no cosechó los resultados esperados.

El dibujo táctico presagiaba un equipo más flexible y acaso más dinámico. Un triángulo en el sector medio; Diego Molina Fariña y Nicolás Femia delante del tapón para crear juego. Alfio Lorenzo y Rodrigo Acosta cómo extremos más la referencia de área Diego Ledesma.

Era buena la idea. Y de a ratos le dio resultado. Los laterales del local no pasaban al ataque y el juego de la Fragata dependía demasiado del andar de Diego García. Pero de a poco, el experimentado Britez Ojeda fue luciendo y liderando los avances mirasoles desde la mitad de la cancha.

El propio 5 conquistó el único gol del partido luego de un pase que lo encontró solitario en el corazón del área. Saca se aproximó tibiamente sin ser profundo. Poquito. La segunda etapa fue pobre. La tenencia de la pelota no le alcanzó al Lila para generar superioridad en ningún momento.

Ganó el equipo de Blas Giunta sin ser demasiado más. Sacachispas vuelve a Villa Soldati con un gusto amargo. El próximo domingo tendrá la revancha, cuando en el Beto Larrosa reciba a Defensores Unidos de Zárate.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

Una vuelta con sorpresa

Sacachispas retomó los trabajos en Villa Soldati después de varias semanas de vacaciones y tuvo una cara nueva: Franco Perinciolo, su primer refuerzo para la próxima temporada

másleídas

Lo mas leído de la semana