SACACHISPAS F.C

15.09.18 15:56

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

Sacachispas no encontró los caminos en el mediodía de Isidro Casanova. El entrenador Gustavo Cisneros dispuso un equipo con un par de variantes pese a las dos victorias consecutivas, pero esta vez no cosechó los resultados esperados.

El dibujo táctico presagiaba un equipo más flexible y acaso más dinámico. Un triángulo en el sector medio; Diego Molina Fariña y Nicolás Femia delante del tapón para crear juego. Alfio Lorenzo y Rodrigo Acosta cómo extremos más la referencia de área Diego Ledesma.

Era buena la idea. Y de a ratos le dio resultado. Los laterales del local no pasaban al ataque y el juego de la Fragata dependía demasiado del andar de Diego García. Pero de a poco, el experimentado Britez Ojeda fue luciendo y liderando los avances mirasoles desde la mitad de la cancha.

El propio 5 conquistó el único gol del partido luego de un pase que lo encontró solitario en el corazón del área. Saca se aproximó tibiamente sin ser profundo. Poquito. La segunda etapa fue pobre. La tenencia de la pelota no le alcanzó al Lila para generar superioridad en ningún momento.

Ganó el equipo de Blas Giunta sin ser demasiado más. Sacachispas vuelve a Villa Soldati con un gusto amargo. El próximo domingo tendrá la revancha, cuando en el Beto Larrosa reciba a Defensores Unidos de Zárate.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

notasanteriores

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana