SACACHISPAS F.C

15.09.18 15:56

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

Sacachispas no encontró los caminos en el mediodía de Isidro Casanova. El entrenador Gustavo Cisneros dispuso un equipo con un par de variantes pese a las dos victorias consecutivas, pero esta vez no cosechó los resultados esperados.

El dibujo táctico presagiaba un equipo más flexible y acaso más dinámico. Un triángulo en el sector medio; Diego Molina Fariña y Nicolás Femia delante del tapón para crear juego. Alfio Lorenzo y Rodrigo Acosta cómo extremos más la referencia de área Diego Ledesma.

Era buena la idea. Y de a ratos le dio resultado. Los laterales del local no pasaban al ataque y el juego de la Fragata dependía demasiado del andar de Diego García. Pero de a poco, el experimentado Britez Ojeda fue luciendo y liderando los avances mirasoles desde la mitad de la cancha.

El propio 5 conquistó el único gol del partido luego de un pase que lo encontró solitario en el corazón del área. Saca se aproximó tibiamente sin ser profundo. Poquito. La segunda etapa fue pobre. La tenencia de la pelota no le alcanzó al Lila para generar superioridad en ningún momento.

Ganó el equipo de Blas Giunta sin ser demasiado más. Sacachispas vuelve a Villa Soldati con un gusto amargo. El próximo domingo tendrá la revancha, cuando en el Beto Larrosa reciba a Defensores Unidos de Zárate.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

De la cabeza

¡Y Sacachispas se acordó de ganar! El Lila volvió al triunfo después de tres partidos y festejó en Villa Soldati. Venció 2-0 a Colegiales con goles de Lorenzo y Ledesma.

Cambia por duplicado

Sacachispas quiere volver al triunfo y es lo que buscará en Villa Soldati. Recibirá a Colegiales con dos variantes en los laterales. Ingresarán Leandro Romano y Emanuel Azzara

A pedir del Colo

Con un doblete de Rodrigo Acosta, Sacachispas se lo empató a J.J. Urquiza con un jugador menos casi todo el partido. Fue 2-2 en Los Polvorines y así cortó la racha de derrotas

másleídas

Lo mas leído de la semana