SACACHISPAS F.C

15.09.18 15:56

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

+ Ficha del Partido

Sacachispas no encontró los caminos en el mediodía de Isidro Casanova. El entrenador Gustavo Cisneros dispuso un equipo con un par de variantes pese a las dos victorias consecutivas, pero esta vez no cosechó los resultados esperados.

El dibujo táctico presagiaba un equipo más flexible y acaso más dinámico. Un triángulo en el sector medio; Diego Molina Fariña y Nicolás Femia delante del tapón para crear juego. Alfio Lorenzo y Rodrigo Acosta cómo extremos más la referencia de área Diego Ledesma.

Era buena la idea. Y de a ratos le dio resultado. Los laterales del local no pasaban al ataque y el juego de la Fragata dependía demasiado del andar de Diego García. Pero de a poco, el experimentado Britez Ojeda fue luciendo y liderando los avances mirasoles desde la mitad de la cancha.

El propio 5 conquistó el único gol del partido luego de un pase que lo encontró solitario en el corazón del área. Saca se aproximó tibiamente sin ser profundo. Poquito. La segunda etapa fue pobre. La tenencia de la pelota no le alcanzó al Lila para generar superioridad en ningún momento.

Ganó el equipo de Blas Giunta sin ser demasiado más. Sacachispas vuelve a Villa Soldati con un gusto amargo. El próximo domingo tendrá la revancha, cuando en el Beto Larrosa reciba a Defensores Unidos de Zárate.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana