Primera B | Sacachispas F.C

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

Publicada: 15/09/2018 15:56:32

Lecturas: 683

Sacachispas no encontró los caminos en el mediodía de Isidro Casanova. El entrenador Gustavo Cisneros dispuso un equipo con un par de variantes pese a las dos victorias consecutivas, pero esta vez no cosechó los resultados esperados.

El dibujo táctico presagiaba un equipo más flexible y acaso más dinámico. Un triángulo en el sector medio; Diego Molina Fariña y Nicolás Femia delante del tapón para crear juego. Alfio Lorenzo y Rodrigo Acosta cómo extremos más la referencia de área Diego Ledesma.

Era buena la idea. Y de a ratos le dio resultado. Los laterales del local no pasaban al ataque y el juego de la Fragata dependía demasiado del andar de Diego García. Pero de a poco, el experimentado Britez Ojeda fue luciendo y liderando los avances mirasoles desde la mitad de la cancha.

El propio 5 conquistó el único gol del partido luego de un pase que lo encontró solitario en el corazón del área. Saca se aproximó tibiamente sin ser profundo. Poquito. La segunda etapa fue pobre. La tenencia de la pelota no le alcanzó al Lila para generar superioridad en ningún momento.

Ganó el equipo de Blas Giunta sin ser demasiado más. Sacachispas vuelve a Villa Soldati con un gusto amargo. El próximo domingo tendrá la revancha, cuando en el Beto Larrosa reciba a Defensores Unidos de Zárate.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas