Primera B | Sacachispas F.C

Con el Dudy de arranque

Sacachispas se prepara para recibir a Colegiales. El Lila buscará en Villa Soldati una nueva victoria que le dé mayor tranquilidad. Contará con la vuelta de Raúl Pérez.

Publicada: 17/03/2018 17:23:04

Lecturas: 493

La seguidilla de partidos que ha disputado Sacachispas ha generado cansancio, pero a la vez confianza por los puntos que se han sumado. El punto conseguido en la Isla Maciel le dio aún más aire en la lucha por quedarse en la B Metropolitana.

Al Lila ahora lo espera Colegiales este domingo en Villa Soldati y el entrenador se ha visto obligado en los últimos partidos a meter mano en el once, no solo por el trajín sino por las suspensiones que no le han permitido repetir el conjunto.

Frente al Tricolor, desde las 16 y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Gustavo Cisneros contará con las vueltas desde el arranque del Dudy Pérez y Lucas Fernández. Por su parte, Darío Carpintero, expulsado ante San Telmo, y Mariano Lutzky no serán de la partida.

En consecuencia, Saca formará con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Fernández, Leonardo Domínguez y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano, Gonzalo Minguillon y Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas