SACACHISPAS F.C

11.06.18 09:41

Con caras nuevas

Sacachispas comenzó con la renovación del plantel y ya cuenta con ocho refuerzos para la próxima temporada. Gustavo Cisneros suma experiencia y juventud en el Lila.

Ya este lunes por la mañana, Sacachispas arrancará con su proceso para lo que será la B Metropolitana a partir de la segunda mitad del 2018. Y lo hará con muchas caras nuevas, debido a la gran cantidad de salidas del último plantel.

En total, y por el momento, son ocho los refuerzos con los que cuenta el Lila. Entre experiencia y juventud, ya comienza a pensar en lo que se vendrá. Y sumó en todas las líneas, con jugadores de recorrido y otros que darán sus primeros pasos.

Solo Ascenso te los repasa uno por uno:

Damián Ramírez: el arquero llega proveniente de El Porvenir. Con pasado en la cantera de Estudiantes de Buenos Aires, también jugó en Dock Sud, Central Ballester, Alianza de San Juan e Independiente de Fontana.

Horacio Balbuena: se suma desde Barracas Central. El defensor de 23 años surgió de la cantera del Guapo y debutó en 2016.

Gonzalo Pedrosa: el zaguero de 24 años surgió de las Inferiores de Chacarita y debutó en la Primera del Tricolor en 2015. Luego pasó por Deportivo Español y el último año estuvo en Fénix.

Alfio Lorenzo (foto): el volante de 28 años llega desde Deportivo Maipú de Mendoza. Es el más experimentado de los refuerzos. Jugó en Almirante Brown, Fénix, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis. También pasó por el Exterior debido a que estuvo un año en Unión San Felipe de Chile.

En tanto, y producto del convenio pactado entre los presidentes de Sacachispas (Roberto Larrosa) y Huracán (Alejandro Nadur), desde el Globo cederán a préstamo, tal como sucedió con los casos de Leonel Müller y Moustapha Ngae A Bissene, a cuatro juveniles.

Son Claudio Vargas -marcador central-, Leandro Romano -mediocampista derecho-, Manuel Falón –enganche- y Leandro Cuomo -volante central-, estos dos últimos ya debutaron en Primera. A ellos también podría sumarse Pablo Barboza –mediapunta-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

notasanteriores

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana