Primera C | Sacachispas F.C

Como Leche hirviendo

El Lila visitó a Tristán Suárez y en dos amistosos picantes, se quedó con un sabor agridulce; ganaron los titulares y cayeron los suplentes. Bazán Vera y D'Angelo discutieron.

Publicada: 05/02/2017 00:37:14

Lecturas: 2969

Con la mira puesta en su único objetivo, el gran salto a la B Metropolitana, y una gran ventaja de puntos sobre sus perseguidores, Sacachispas encaró la pretemporada y ahora encara el momento de darle minutos a lo futbolístico. Por eso, jugó un nuevo amistoso.

En Ezeiza, el Lila visitó a Tristán Suárez y el conjunto de Villa Soldati se quedó con un sabor agridulce debido a que se llevó un triunfo y una derrota. Igual, las miradas estuvieron sobre los entrenadores debido a que Daniel Bazán Vera y Norberto D'Angelo tuvieron un fuerte cruce.

Primero, los titulares ganaron 1-0 por el tanto de Bryan Mendoza y formaron con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Dario Carpintero y Braian Hollembach; Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gaston Arrieta; Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Después, los alternativos cayeron por el mismo resultado y salieron con: Juan De la Fuente; Carlos Arancibia, Agustin Castiglione y Ezequiel Fernández; Ezequiel Dos Santos, Rodrigo Acosta, Jonathan Romero y Gonzalo Biedma; Fernando Lavalle; Nicolas Horacio y Mariano Lutzky.

Ese duelo no llegó a culminar por las polémicas del juego y evitar disturbios debido al mal clima tanto adentro como fuera del campo de juego. Ahora, al Lila lo esperan dos amistosos más en el cronograma; serán el miércoles ante Deportivo Paraguayo y el viernes con Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas