Primera B | Almirante Brown

¡Colorado de alegría!

Almirante Brown es más puntero que nunca. Sin merecerlo, ganó un partido agónico que lo deja a un paso del título. Venció 1-0 a Argentino de Quilmes con gol de Rodrigo Acosta.

Publicada: 17/11/2019 19:23:58

Lecturas: 6557

Almirante gana hasta cuando no juega bien. El equipo conducido por Jorge Benítez no tuvo su mejor partido ante Argentino de Quilmes, sufrió en varias ocasiones pero sobre el final apareció Rodrigo Acosta, el Colo, para de cabeza darle el triunfo a la Fragata.

La tarde tenía señales de especial para el Mirasol en las tribunas, con la gran cantidad de público en el Fragata que se trasladó hasta Isidro Casanova en busca de una alegría que lo acerque al conjunto de La Matanza un paso más hacia el título.

El primer tiempo se hizo muy trabado, con un buen trabajo del Mate cortando los circuitos de fútbol del local. En un partido donde el equipo del Morrón estuvo impreciso, y no logró conectar las asociaciones del Gurí y el Pipi García con los delanteros.

El Mirasol sufrió la falta de ideas y el rival comenzó a sacar provecho de eso. Así fue como contó con las ocasiones más claras, y pudo irse al descanso con algún gol de ventaja si no fuese por la buena tarea de Ramiro Martínez en el arco, una de las figuras del partido.

En el complemento se vio un Almirante un poco más agresivo, con más garra y empuje que fútbol. Pero que le alcanzó para meter al visitante contra su campo. Los centros comenzaron a llover contra el arco defendido por Adrián Leguizamón.

En la última del partido, cuando ya no quedaba nada más por jugar, otra vez en tiempo adicionado como tantas fechas anteriores, apareció el Colo Acosta. Como el Chapulín Colorado, no contaban con su astucia para ganar en tierras de gigantes y convertir de cabeza para el festejo de La Matanza.

Triunfazo de Almirante Brown, que además recibió con buenos ojos las derrotas de San Telmo y Tristán Suárez. Ahora la Fragata tiene match point en su carrera rumbo al título, quedan tres fechas le sacó cinco puntos a sus perseguidores, y sueña con quedarse con el apertura.


Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios