Primera B | Sacachispas F.C

Cero que califica

Sacachispas no levanta cabeza. En el Beto Larrosa empató sin goles con Defensores Unidos y sigue hundido en el fondo de la tabla. Solo le queda la última fecha en Escalada.

Publicada: 30/11/2019 20:54:14

Lecturas: 1832

El Lila no pega una. Ni la llegada de nuevo DT, ni el mensajito de Alberto, ni los superpoderes de los héroes de Soldati en la reciente historieta de promoción. Nada parece torcer el rumbo en este torneo. Es cierto que la semana fue corta para que el trabajo de Eduardo Pizzo pueda acomodar las piezas, pero el equipo este sábado volvió a navegar en la intrascendencia.

La sensación es que así va a ser muy difícil. No se puede salir del pozo si casi no se patea al arco. Habrá que empezar a arriesgar un poco más porque el verbo ganar se impone como necesidad de urgencia. El partido registró pocas emociones. La primera parte fue de trámite parejo, con muchas imprecisiones y escasas llegadas.

Un remate muy desviado de Perinciolo fue lo mejor de Saca en esa primera etapa. CADU tuvo la más clara en los pies de Tolosa. Una hermosa media vuelta desde el punto penal propició una excelente intervención del arquero Joaquín Mendive. Sacachispas intentaba generar desde los pies del propio Perinciolo y de Manuel Falón, pero al equipo le faltaba profundidad y sorpresa.



Los laterales nunca apostaron al ataque, y la pelota parada era acaso la mayor esperanza. La segunda parte fue más de lo mismo. Martínez fue el más fresco, el más claro, el que solitario era capaz de autogestionarse algo para preocupar a los de Zárate. De hecho, el diez con un cabezazo a quemarropa pudo marcar la diferencia. Figueroa le dijo que no.

Poco más que eso. El Villero en el cumpleaños del barrio no pudo regalarse una victoria. Se viene Talleres en Remedios de Escalada. Una prueba complicada, pero que será una nueva y gran oportunidad para empezar a sumar los puntos que cotizan en bolsa.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas