SACACHISPAS F.C

12.06.19 20:27

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Sacachispas arrancó con su ilusión de pelear alto en la B Metropolitana y desde el lunes comenzó a trabajar bajo las órdenes de Mariano Campodónico en Villa Soldati. Primero con una cara nueva y después se sumaron dos más.

Y uno de los que iba a llegar, terminó cambiando de rumbo a último momento. Finalmente, Maximiliano Resquín no será refuerzo del Lila, pero sí de Colegiales. Sin embargo, otro dio el sí y ya se sumó al plantel profesional.

Se trata de Damián Santagati (foto), quién se suma al Villero desde Luján, dónde justamente ya lo dirigió Campodónico. El lateral izquierdo de 29 años jugó 28 partidos el último campeonato de la Primera C, todos ellos como titular. Incluso marcó un gol: a Central Córdoba de Rosario.

Además del Ruso, ex Quilmes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Dock Sud y Defensores Unidos, a Saca se sumaron Franco Perinciolo y Juan Ignacio De Tomaso. En los próximos días, se agregarán más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

notasanteriores

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

“Con muchas ganas de crecer”

Manuel Falón, uno de los refuerzos del Lila, expresó sus sensaciones por su llegada y habló de los objetivos para este año. “Pelear por una plaza en la B Nacional”, admitió.

Cambia de colores

De Verdolaga a Lila. Sacachispas sigue sumando jugadores a su plantel y sumó a préstamo a un juvenil surgido de la cantera de Ferro: Rodrigo Brandán, otro volante ofensivo.

“Es un gran paso”

Juan Cruz Vera Borda, uno de los refuerzos de Sacachispas, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su llegada. “Esperemos estar a la altura”, soltó el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana