Primera B | Sacachispas F.C

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Publicada: 12/06/2019 20:27:31

Lecturas: 2442

Sacachispas arrancó con su ilusión de pelear alto en la B Metropolitana y desde el lunes comenzó a trabajar bajo las órdenes de Mariano Campodónico en Villa Soldati. Primero con una cara nueva y después se sumaron dos más.

Y uno de los que iba a llegar, terminó cambiando de rumbo a último momento. Finalmente, Maximiliano Resquín no será refuerzo del Lila, pero sí de Colegiales. Sin embargo, otro dio el sí y ya se sumó al plantel profesional.

Se trata de Damián Santagati (foto), quién se suma al Villero desde Luján, dónde justamente ya lo dirigió Campodónico. El lateral izquierdo de 29 años jugó 28 partidos el último campeonato de la Primera C, todos ellos como titular. Incluso marcó un gol: a Central Córdoba de Rosario.

Además del Ruso, ex Quilmes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Dock Sud y Defensores Unidos, a Saca se sumaron Franco Perinciolo y Juan Ignacio De Tomaso. En los próximos días, se agregarán más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas