Primera B | Sacachispas F.C

Cambia por duplicado

Sacachispas quiere volver al triunfo y es lo que buscará en Villa Soldati. Recibirá a Colegiales con dos variantes en los laterales. Ingresarán Leandro Romano y Emanuel Azzara

Publicada: 02/10/2018 11:45:31

Lecturas: 543

La vuelta a la victoria se hace esperar. Ya pasaron tres partidos desde aquel 2-1 sobre San Miguel y por eso Sacachispas (9) necesita volver al triunfo para seguir escalando en la tabla y arrimarse a Deportivo Riestra (20), el líder de la B Metropolitana.

Ahora le toca recibir a Colegiales en el Beto Larrosa este martes a partir de las 15.30 después de lo que fue el empate con Justo José de Urquiza en Los Polvorines y las derrotas con Almirante Brown y Defensores Unidos. Será con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Gustavo Cisneros deberá meter mano obligada en el equipo por la expulsión de Leonel Müller. Por él ingresará Emanuel Azzara en el lateral izquierdo. En tanto, Matías Ávalos también saldrá y en su lugar irá Leandro Romano, por lo que Molina Fariña bajará a hacer la banda.

Con las variantes, la formación para jugar en Villa Soldati parará con: Damián Ramírez; Diego Molina Fariña, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Azzara; Romano, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas