Primera B | Sacachispas F.C

Barranca abajo

Tampoco pudo en el Sur. Sacachispas volvió a perder y sigue sin poder encontrar el rumbo. Ahora cayó 2-1 con Argentino de Quilmes, aunque pudo haber tenido mejor suerte.

Publicada: 24/11/2019 23:56:52

Lecturas: 1055

No hay cancha en la que le sea sencillo jugar, ser protagonista, y mucho menos ganar. Cada vez es más difícil, cada vez falta menos para terminar el año, cada vez menos chances de salir del fondo de la tabla. Y Sacachispas que volvió a perder.

Ahora se le escapó el punto a muy poco del final, cuando un penal cambió la historia. Cayó 2-1 en su visita a Argentino de Quilmes en la Barranca. Pero el Lila mereció mejor suerte, que lo tiene abandonado. Arrancó abajo y supo reponerse, pero no le alcanzó.

El Mate abrió la historia con un cabezazo de Fernando Barrios y lo justificaba, pero en el complemento el equipo de Gabriel Rinaldi logró reaccionar. El tiro en el travesaño de Agustín Casco y el gol de Federico Martínez, también con un cabezazo, lo avalan.

Sin embargo, todo se derrumbó con el tiro desde los doce pasos de Brian Chávez. Así y todo, en el último suspiro tuvo otro tiro de Casco al travesaño y en rebote Martínez la perdió por arriba. Ni esa le salió a Saca, que no liga nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas