Primera B | Sacachispas F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

Publicada: 19/04/2018 21:42:03

Lecturas: 5210

A los 43 años, el Flaco Ayala dice basta. Tras un cuarto de siglo recorriendo las canchas del ascenso argentino, el hombre gol de Sacachispas se despide del fútbol.

El pueblo Villero se prepara con todo para este domingo, cuando el estadio Beto Larrosa rendirá sentido homenaje a uno de los jugadores más emblemáticos de su historia.

Sin duda, en Villa Soldati aparecerán los recuerdos y no podrá faltar el gol de oro a Fénix en el año 2003, para que el Lila llegue a una final que más tarde significaría el ascenso.

El ángel del gol empezó su carrera en la zona sur, más precisamente en Claypole. Y supo jugar en varios clubes como San Martín de Burzaco, Excursionistas, Deportivo Paraguayo, Central Ballester y Camioneros. Sin embargo, Saca se transformó en su casa. Allí superó la barrera de los cien goles y de a poco fue metiéndose en el corazón de todos.

El domingo los hinchas del Lila lo verán por última vez en el verde césped, quizás hasta pueda marcar algún tanto, pero lo más importante ya está hecho. Ángel Alejandro Ayala estará siempre en el corazón de Sacachispas.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas