Primera B | Sacachispas F.C

Apunta al lateral

En plenas vacaciones, por Villa Soldati ya piensan en el semestre que se vendrá, tanto con la pretemporada como las incorporaciones. Cisneros busca un defensor para el Lila.

Publicada: 23/12/2017 11:32:54

Lecturas: 1596

El inicio de la temporada no fue el que se esperaba por Villa Soldati. A Sacachispas le costó la adaptación a la B Metropolitana, en lo que es su primera experiencia, y justamente el presente lo muestra luchando por la permanencia en la misma.

Hoy está último en los promedios y por ello, mientras todos están disfrutando del receso, con Gustavo Cisneros a la cabeza comenzó el armado del plantel para el semestre venidero. Y él le confió a Solo Ascenso que pidió.

Con la posibilidad de sumar un solo refuerzo, el Virrey solicitó a la Comisión Directiva un lateral por izquierda y espera poder contar con dicha incorporación antes de la vuelta a los trabajos. También confirmó que no habrá ningún alejamiento.

En las últimas semanas se supo de un interés de Defensores Unidos de Zárate en poder contar con Maximiliano Quinteros, el goleador y pieza clave del Lila. Pero tal como sostuvo Cisneros, nadie se irá de Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas