Primera C | Sacachispas F.C

A volver a la normalidad

Los de Villa Soldati saldrán a la cancha y tendrán que enfrentar al difícil Sportivo Italiano, otro de sus perseguidores. Arancibia, Serrano y Quinteros volverán al equipo.

Publicada: 06/04/2017 16:33:49

Lecturas: 1935

El equipo de Norberto D`Angelo jugará este viernes contra Sportivo Italiano a partir de las 15:30 con el arbitraje de Gastón iglesias, por la fecha 24 de la Primera C. Sacachispas buscará cortar con la racha de dos derrotas consecutivos, para eso tendrá ganar en el Beto Larrosa.

Y además, querrá estirar la ventaja de su escolta Defensores Unidos y la de su rival el Azzurro, tercero en la tabla de posiciones. Para eso, el Lila presentará tres modificaciones con respecto con el equipo que fue a Zárate frente a CADU.

Las variantes son las vueltas de Carlos Arancibia, Julio Serrano (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión, y Maximiliano Quinteros, que también cumplió con su sación y además tuvo una semana complicada en el tema personal.

Saldrán del equipo Braian Hollembach, Lucas Fernández y Mariano Lutzky. Así, los once serán: Hugo Acevedo; Arancibia, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas