Primera B | Sacachispas F.C

A volar en Jáuregui

Sacachispas sigue sin poder lograr la permanencia y para eso necesita solo de un triunfo, lo que buscará en su visita a Flandria. Mariano Campodónico no confirmó el equipo.

Publicada: 03/05/2019 21:42:14

Lecturas: 600

Los últimos tres partidos complicaron y cortaron con el buen andar del conjunto de Villa Soldati. Las derrotas con Deportivo Español, Deportivo Riestra y Acassuso no le permitieron lograr su objetivo de la permanencia en la B Metropolitana, aunque aún está cerca.

Con solo dos puntos más, Sacachispas se asegurará su lugar en la categoría y para eso necesita un triunfo. Justamente, lo que buscará este sábado desde las 13 cuando visite a Flandria. En Jáuregui, el arbitraje será de Jorge Broggi.

Mariano Campodónico (foto) no definió el equipo que pondrá en el Carlos V, aunque sería un hecho que no podrá contar con Lucas Fernández en el mediocampo. Por él, ingresaría Leandro Cuomo para acompañar a Gonzalo Minguillón.

De tal forma, la alineación de Saca pararía con: Hugo Acevedo; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Minguillón, Cuomo y Nicolás Femia; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Además, completan la lista de convocados: Damián Ramirez, Claudio Vargas, Emanuel Azzara, Pablo Mattos, Román Martinángeli, José Aguirre, Blas Sosa, Pablo Barboza y Maximiliano Luque. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas