Primera B | Sacachispas F.C

A subirse al Furgón

Sacachispas deja atrás la pretemporada para volver a la acción: visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch con la obligación de sumar muchos puntos para no descender.

Publicada: 24/01/2020 19:45:51

Lecturas: 1318

Se viene la hora de verdad. La pretemporada ya tuvo su punto final y ahora la pelota volverá a tener acción oficial desde este sábado. El Clausura de la Primera B arrancará en Villa Lynch y con él, también la obligación de Sacachispas por sumar muchos puntos.

El conjunto de Villa Soldati terminó último en el Apertura, solo con 10 unidades, y para no bajar a la Primera C, tendrá que arrancar a sumar. Y ello buscará cuando visite a UAI Urquiza desde las 17 con el arbitraje de Franco Acita.

Con pocas pruebas durante la puesta a punto desde lo físico como futbolístico, y al no haber confirmado el equipo que pondrá Eduardo Pizzo, se estima que podría repetir el mismo que utilizó en el amistoso con Ferrocarril Midland la última semana.

De tal manera, el Lila saldría con: Joaquín Mendive; Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Ezequiel Bustamante y Damián Santagati; Manuel Falón, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón y Franco Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas