Primera B | Sacachispas F.C

A reencontrarse con la victoria

El Lila jugará este sábado frente a Acassuso en cancha de Italiano para tratar de volver al triunfo en Ciudad Evita. Norberto D’Angelo no confirmó el equipo que pondrá.

Publicada: 16/09/2017 09:42:19

Lecturas: 501

Sacachispas enfrentará este sábado a Acassuso en cancha de Sportivo Italiano a partir de las 15.30 horas, arbitra Lucas Comesaña por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Norberto D’Angelo viene de tres partidos sin conocer la victoria; dos derrotas, una por Copa Argentina con Samiento y la otra con Defensores de Belgrano en Villa Soldati y un empate, entresemana con Platense.

En cuanto al equipo, todavía no está confirmado por Norberto D’Angelo, pero seguramente volverían al equipo Bryan Mendoza y Maximiliano Quinteros (foto) por lo que saldrían Lucas Fernández, cambio táctico, y Marcos Doracio, por lesión, respectivamente.

Así, los once del Lila serian: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Ezequiel Dos Santos; Eduardo Dos Santos y Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas