Primera B | Sacachispas F.C

A levantarse de una vez

Sacachispas lleva cuatro partidos sin poder ganar y, en una semana que le esperan tres compromisos en pocos días, buscará recuperarse cuando reciba a Flandria en Villa Soldati

Publicada: 22/11/2018 18:20:23

Lecturas: 520

Ya pasaron cuatro partidos –un mes y una semana para ser más precisos- desde aquel triunfo sobre Talleres de Remedios de Escalada con gol de Alfio Lorenzo. Y después de dicha victoria, Sacachispas no pudo volver a ganar: suma dos empates y dos derrotas.

Justamente, luego de la igualdad con Acassuso en Ciudad Evita, ahora el Lila buscará reencontrarse con los tres puntos en Villa Soldati cuando reciba a Flandria este viernes. Será desde las 17 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Pese al 0-0 con el Quemero, Gustavo Cisneros le confirmó a Solo Ascenso que repetirá el mismo equipo que paró el domingo. Así, el 4-4-2 volverá a la pista con la ilusión de quedarse con todo el premio.

La alineación de Saca para jugar con el Canario parará con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas