Primera B | Sacachispas F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

Publicada: 18/10/2017 00:04:36

Lecturas: 632

Sacachispas jugará frente a San Telmo a las 15:30 en el Beto Larrosa con el arbitraje de Germán Bermúdez por la novena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Lila tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva de local, tras ganarle a Villa San Carlos.

El equipo de Villa Soldati, con sus 69 años recientemente cumplidos, buscará la victoria frente al Candombero y, además, intentará sumar para engrosar el promedio. Hoy se encuentra en descenso directo.

En tanto, Norberto D’Angelo esperará hasta último momento a Raúl Pérez (foto) para ver si puede ser de la partida. De ser así, el que saldría por la vuelta del Dudy al equipo titular, sería Lucas Fernández.

Las otras modificaciones son los ingresos de Eduardo Dos Santos, quien viene de cumplir la fecha de suspensión frente a Comunicaciones, y Bryan Mendoza; los que saldrán serán Ezequiel Dos Santos y Mariano Lutzky, respectivamente.

Los once de Saca pararían con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Dominguez; Mendoza, Gonzalo Minguillon, Fernández o Pérez y Matias Italiani; Julio Serrano; Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas