SACACHISPAS F.C

06.12.18 10:17

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

+ Ficha del Partido

Después del buen punto que sumó en Villa Lynch, ahora Sacachispas quiere recuperar el camino del triunfo en esta B Metropolitana luego de seis fechas desde aquel 1-0 sobre Talleres de Escalada. Y es lo que buscará, justamente, este jueves.

Desde las 17 en Agronomía y con arbitraje de Juan Pafundi, el Lila visitará a Comunicaciones por el postergado partido de la fecha 10 con la ambición de volver a sumar de a tres unidades. Aunque el equipo de Fabián Zermatten viene de ser goleado por Atlanta, no le será nada fácil.

Y para jugar este encuentro, Gustavo Cisneros perderá tres piezas fundamentales por suspensión. Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Rodrigo Acosta llegaron a la quinta amarilla y por ellos irán: Claudio Vargas, Lucas Fernández y Ariel Rojas (foto), respectivamente.

Así, el equipo para ir al Alfredo Ramos saldría con: Damián Ramírez; Diego Molina Fariña, Vargas, Fernández y Leonel Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rojas y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

De acá no me voy

Sacachispas no ganó, sin embargo logró la permanencia en la B Metropolitana. Igualó 0-0 con UAI Urquiza en Villa Soldati, pero por la derrota de Deportivo Español se salvó.

másleídas

Lo mas leído de la semana