Primera B | Sacachispas F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Publicada: 10/12/2018 11:20:59

Lecturas: 536

Ya pasaron siete partidos desde el último triunfo de Sacachispas y con el correr de las fechas, poco a poco, se fue acomodando en las últimas posiciones de la tabla. Y casi de la mano, se fue complicando con el promedio una vez más.

Por eso, no hay mejor cierre para este 2018 que volver al triunfo y, sobre todo, en Villa Soldati. Pero el Lila no la tendrá fácil este lunes, porque recibirá desde las 17 a Estudiantes de Caseros –que busca ser líder de la B Metro- con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Y para ello, Gustavo Cisneros contará con varias vueltas en el equipo titular por lo que en total, serán siete los cambios que hará para enfrentar al Pincha. Regresarán Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller por Diego Molina Fariña y Emanuel Azzara, en la última línea.

Además, Gonzalo Minguillón (foto) reemplazará a Lucas Fernández. En el mediocampo también entrarán Román Martinángeli y Maximiliano Luque, respectivamente, en lugar de Nicolás Femia y Alfio Lorenzo por las bandas.

En tanto, el Virrey también renovará el ataque y contará nuevamente con dos piezas claves: Rodrigo Acosta y Diego Ledesma. Los puntas irán en reemplazo de Ariel Rojas y Pablo Barboza, para intentar volver a inflar redes: solo marcó un gol en estas últimas siete jornadas.

Con la gran cantidad de variantes, la formación para jugar en el Beto Larrosa para enfrentar al Pincha, saldrá con: Damián Ramírez; Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Pedrosa y Müller; Martinángeli, Minguillón, Leandro Cuomo y Luque; Acosta y Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas