Primera B | Sacachispas F.C

A cerrarlo lo mejor posible

Luego de un semestre para el olvido, Sacachispas tiene la gran chance de despedir el Apertura fuera del último lugar: depende de un triunfo sobre Talleres en Escalada.

Publicada: 08/12/2019 20:52:15

Lecturas: 938

Se esperó tanto por este día, que llegó. Este lunes, el Apertura de la Primera B bajará su telón este lunes en Remedios de Escalada y Sacachispas será uno de los protagonistas. Allí, cerrará un semestre para el olvido, aunque con una chance única.

¿Cuál? Despedir el 2019 fuera del último puesto de la tabla. Claro, para ello el Lila deberá ganar, algo que solo consiguió una vez y hace ocho fechas. Visitará a Talleres desde las 21.10 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Sin la confirmación por parte de Eduardo Pizzo, quien tuvo su debut hace una semana en Villa Soldati, el equipo podría ser el mismo que igualó con Defensores Unidos en el Beto Larrosa.

Así, la formación saldría con: Joaquín Mendive; Stephane Nwatsock, Lautaro Viscardi, Mariano Klaus y Nicolás Rodríguez; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Franco Perinciolo y Manuel Falón; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas