Primera Nacional | Rosario Central

Los mismos para buscar el ascenso

Para visitar este domingo a las 18.20 a Gimnasia de Jujuy, Miguel Russo repetirá el equipo que viene de igualar ante Defensa y Justicia. Si gana, Central volverá a Primera.

Publicada: 16/05/2013 18:34:47

Lecturas: 1255

Hacia el norte del país irá Central a buscar los tres puntos que necesita para volver a ser de Primera. Será este domingo a las 18.20, cuando visite a Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Pese a no exhibir un buen rendimiento frente a Defensa y Justcia, Miguel Ángel Russo decidió poner en cancha a los mismos once, buscando un triunfo para festejar el anhelado ascenso una vez finalizado el cotejo en la Tacita del Plata.

Es decir que, el Canalla formará con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.

Además, completarán la lista de concentrados: Gastón Pezzuti, Tomás Berra, Carlos Casteglione, Lucas Lazo, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Pablo Becker, Fernando Coniglio y Néstor Bareiro.

La delegación auriazul partirá el sábado en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Fisherton y regresará finalizado el encuentro. También viajarán en el mismo avión, unos 130 hinchas.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas