Primera Nacional | Rosario Central

La apuesta de Miguel

Si bien Russo no lo confirmó, de acuerdo a las últimas prácticas, Becker (foto) será el reemplazante del lesionado Medina para recibir el viernes a Crucero del Norte.

Publicada: 24/04/2013 16:21:52

Lecturas: 796

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo abrió el abanico de posibilidades para reemplazar a Antonio Medina, quien quedó descartado para el partido del viernes a las 21.15 ante Crucero del Norte debido a un edema en el aductor derecho.

Tanto en el ensayo táctico de ayer como en la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana, el DT probó con Pablo Becker como reemplazante de Medina y acompañante de Javier Toledo en la delantera.

Sin embargo, el propio Russo se encargó de poner cierto suspenso en cuanto a la decisión final, ya que aseguró que el hábil volante tiene chances como así también Federico Carrizo, adelantando a Diego Lagos y un escalón por detrás el ingreso de Fernando Coniglio.

De todos modos, con lo que más probó el entrenador en estas dos prácticas fue con Becker en la posición de mediapunta, por lo que la balanza parece inclinarse por el juvenil que disputó 13 encuentros en total en la temporada (contando uno por Copa Argentina) de los cuales en cuatro fue titular, algo que no ocurre desde la caída 1-2 por la fecha 8, en Paraná y ante Patronato.

Las otras dos variantes que implementará Russo son de carácter obligado ante la expulsión de Nahuel Valentini y la suspensión de Nery Domínguez, quien llegó a la quinta amarilla. Claro, en esos casos los reemplazantes caían de maduro: Carlos Casteglione y Nicolás Freitas, respectivamente.

Por ende, el Canalla buscará volver a la victoria con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Casteglione y Rafael Delgado; Hernán Encina, Freitas, Jesús Méndez y Lagos; Becker y Toledo.

Además, completan la lista de concentrados: Gastón Pezzuti, Tomás Berra, Lucas Lazo, Julio Mozzo (por primera vez citado en la temporada), Alejandro Gagliardi, Carrizo, Jonás Aguirre, Walter Acuña y Coniglio.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas