Primera Nacional | Rosario Central

"El equipo está sólido y con confianza"

Valoró el defensor canalla Carlos Casteglione, quien reemplazará al expulsado Valentini el viernes ante Crucero del Norte. "En lo personal tengo una cuenta pendiente", tiró.

Publicada: 22/04/2013 19:02:52

Lecturas: 731

Luego de la igualdad 1 a 1 frente a Douglas Haig en Pergamino, el zaguero canalla Carlos Casteglione habló con la prensa en el comienzo de la semana y dijo: “El punto no es malo si vemos que nos quedamos con dos hombres menos en una cancha difícil, pero es una lástima porque nos habíamos puesto en ventaja”.

Al ex Tigre le tocó ingresar a los 26 minutos del primer tiempo en reemplazo de Antonio Medina para cubrir el hueco que había dejado la expulsión de Nahuel Valentini y señaló: “El equipo está bien y cualquier jugador que entre va a rendir porque el equipo está sólido y con confianza”.

Acerca de la tarjeta roja que también vio Néstor Bareiro tras un certero e infantil codazo sobre David Achucarro, el zaguero auriazul afirmó: “Cometió un error y es una lástima porque nos sacó un jugador que para nosotros es importante". A su vez, explicó que el paraguayo "es grande y sabe que cometió un error, no hay que decirle nada porque no es un chico".

Casteglione valoró el gran momento grupal que atraviesa Central, muy cerca del ascenso, pero acerca de su propia situación, confesó: “En lo personal tengo una cuenta pendiente porque jugué los primeros partidos y el equipo no encontraba la regularidad que todos queríamos, después hubo cambios, el equipo empezó a ganar y los chicos que les tocó jugar se ganaron el puesto”.

El campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal, agregó: “Me hubiese gustado ser participe desde adentro pero he tenido oportunidades y los rendimientos no han sido tan regulares como los de Valentini y Peppino”.

Por último, Casteglione hizo mención al rival próximo, Crucero del Norte: “Es un equipo que se está jugando la permanencia y seguramente nos va a venir a esperar, a jugar al error nuestro y vamos a tener que tener paciencia”.

Con el Toni en duda: en la vuelta a las prácticas, esta mañana en Arroyo Seco, mientras los que fueron titulares o jugaron gran parte de los minutos ante Douglas Haig realizaban tareas regenerativas, Antonio Medina entrenó diferenciado y tras una ecografía que se realizó, se conoció que padece un edema en el aductor derecho.

Se constatará su evolución con el correr de los días, aunque su presencia el viernes ante el Colectivero está más que en duda. Lo concreto es que el mencionado Casteglione reemplazará al expulsado Valentini y Nicolás Freitas ingresará por el suspendido Nery Domínguez (llegó a la quinta amarilla).

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas