Primera Nacional | Rosario Central

Con tres que vuelven

Para visitar este sábado desde las 16.10 horas a Ferro Carrol Oeste, Miguel Ángel Russo confirmó el equipo con los regresos de Valentini, Domínguez y Bareiro (foto).

Publicada: 02/05/2013 19:16:22

Lecturas: 1268

El Canalla está a pasos del anhelado regreso a la primera división y este sábado a las 16.10 (se pasó a ese horario ya que estaba estipulado para las 14) buscará dar otro paso más cuando visite a Ferro en Caballito, partido en el que se cumplirá la sanción de tres fechas sin que los hinchas puedan asistir en condición de visitante.

De acuerdo a la práctica de fútbol del martes y al ensayo táctico de este jueves, con confirmación por parte de Miguel Ángel Russo, habrá tres variantes en el once inicial: se producirán los regresos de los suspendidos Nahuel Valentini, Nery Domínguez y Néstor Bareiro, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

Quienes quedaron al margen del equipo titular fueron Franco Peppino (por una contractura en el aductor derecho), Nicolás Freitas y Pablo Becker. Además, si bien evolucionó de buena forma de la molestia muscular que lo viene aquejando las últimas semanas, Antonio Medina quedó fuera de la lista de concentrados y se apunta a que regrese cuando Central reciba a Defensa y Justicia el domingo 12 a las 18.

De esta manera, el líder del torneo saltará a la cancha con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.

Además, forman parte de la lista de concentrados: Gastón Pezzuti, Tomás Berra, Lucas Lazo, Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Becker, Walter Acuña y Fernando Coniglio. Dos de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El plantel auriazul que desde esta tarde quedó concentrado en el hotel del country de Arroyo Seco.

Por el paro de UTA, la delegación canalla viajó en autos particulares y algunas traffics este viernes pasado el mediodía rumbo a Buenos Aires para disputar el cotejo del sábado.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas