Primera Nacional | Rosario Central

Ahora va por el título

Con los regresos de Méndez (foto) y Medina por Gagliardi y Bareiro, Central visitará este domingo a las 15.30 a Gimnasia en el Bosque platense, buscando el campeonato.

Publicada: 31/05/2013 16:45:16

Lecturas: 1598

El Canalla va en busca del objetivo que le falta para completar una gran temporada en la cual ya ha logrado el ascenso a la Primera División que se le había negado en los dos anteriores años.

Este domingo desde las 15.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini, visitará al también ascendido Gimnasia de La Plata en el Bosuqe y con una victoria se asegurará el primer lugar y se consagrará campeón de la Primera B Nacional.

Además, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará, en las tres jornadas que quedan, ser el equipo récord en cantidad de puntos obtenidos desde que el certamen se juega a dos ruedas. El mismo lo ostenta Atlético de Rafaela, que se coronó con 77 unidades en la temporada 2010/11.

En cuanto al equipo, desde la finalización misma del cotejo ante Aldosivi eran un hecho los retornos de Jesús Méndez y Antonio Medina, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Alejandro Gagliardi y Néstor Bareiro, respectivamente.

Por lo que Rosario Central formará con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Méndez y Diego Lagos; Medina y Javier Toledo.

La lista de futbolistas que desde este viernes por la noche quedarán concentrados, la completan: Gastón Pezzuti, Carlos Casteglione, Tomás Berra, Lucas Lazo, Nicolás Freitas, Gagliardi, Federico Carrizo, Pablo Becker, Bareiro y Fernando Coniglio. Tres de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas