Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Sigue con ilusión

El Toponero le ganó 2-0 a CEC en el postergado por el fallecimiento de Palomar. El conjunto dirigido por Bermegui quedó tercero y continúa con chances de clasificación.

Publicada: 26/10/2016 22:01:42

Lecturas: 1201

Rodeo del Medio no se baja de la pelea y de la ilusión por pasar de ronda en el Federal B. En un partido entresemana correspondiente al postergado por el fallecimiento de Palomar, el Toponero respondió y venció 2-0 a CEC para así quedar terceros en la Zona Cuyo B, a seis del objetivo con un partido menos.

Para asegurar la victoria, el elenco dirigido por Bermegui tuvo que esperar y por otros momentos también sufrir. Aunque Preziosa abrió el marcador a los 27 minutos con un cabezazo luego de una pelota parada, el local se vio embestido en algunos pasajes del partido por el Mercantil, que hizo los cambios para jugar el segundo tiempo y así presionar al rival, pero sin la suficiente profundidad para vulnerar el arco de Videla.

Cuando el encuentro se iba, Rodeo encontró el gol en tiempo de descuento de la mano de Persia, que gritó el 2-0 definitivo para que su equipo se quede con tres puntos vitales.

El Toponero alcanzó la línea de los 26 puntos en la Zona Cuyo B y quedó detrás de Pacífico, puntero, y Huracán Las Heras, escolta, a falta de tres partidos para culminar la fase regular.

Síntesis:

Rodeo del Medio (2): Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejo, Martín Preziosa, Mauricio Lobarbo ; Cristian Mortes, Jonathan Acosta, Carlos Alaniz, Franco Coca; Lucas López , Matías Persia. DT: Juan Carlos Bermegui.

CEC (0): Leonardo Márquez; Marcelo Rini, David Castañeda, Alejandro Abba, Gonzalo Scalabrella; Fernán Escobar, Leonardo Espíndola, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés; Mauricio Domínguez, Joel Frites. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: 27' Martín Prezioza (ROD), 90'(+3) Matias Persia (ROD)

Árbitro: Hernán Mostaccio

Estadio: Rodeo del Medio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas