Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Se sumó al lote

El Toponero, en condición de local, derrotó por 2 a 0 a Huracán de Las Heras, en uno de los partidos adelantados de la sexta fecha. De esta manera, se prende para dar pelea.

Publicada: 10/09/2016 13:46:20

Lecturas: 921

Era un juego importante el que tenía el dueño de casa por delante. Debía doblegar al Globo de Las Heras si es que quería alcanzarlo en la tabla de posiciones y así seguir expectante en cuanto a la clasificación a la siguiente ronda. Cumplió con el objetivo.

En la primera etapa marcó la diferencia final. El primer tanto del encuentro llegó a los 28´ de iniciado el cotejo, cuando Mauricio Lobardo aprovechó un penal a favor su elenco y lo cambió por gol. Una decena de minutos más tarde, se amplió el marcador a favor del anfitrión. Matías Persia aprovechó una mala salida del arquero visitante, Franco Agüero, y puso el 2 a 0 final.

En el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Bermegui jugaron con el resultado a su favor. Mientras que los de Mauricio Magistretti no tuvieron una buena noche y lejos estuvieron de contar con una esperanza para, al menos, llegar al empate.

De esta manera, Rodeo del Medio suma nueve unidades en el Federal B, al igual que el contrincante al que venció en esta jornada y Luján, a quien visitará en la venidera fecha. Los tres, lejos están el líder Pacifico, quien ya le sacó siete puntos a sus perseguidores.

Síntesis:

Rodeo del Medio (2): Javier Videla; Ivan Constantini, Ezequiel Vallejos, Martín Prezioza, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Franco Coca, Carlos Alaníz, Mauricio Lobarbo; Matías Persia y Lucas López. DT: Juan Carlos Bermegui.

Huracán de Las Heras (0): Franco Agüero; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Fernando Cámara, Federico Martín, Fernando Pistone, Gabriel Moyano; Julio Aguilar y Emmanuel Lucero. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: 28´ Mauricio Lobardo –p- (ROD), 38´Matías Persia (ROD)

Árbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Montecaseros


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas