RODEO DEL MEDIO (MZA)

29.10.17 19:47

Salió del fondo

El Toponero fue contundente y dio el batacazo goleando a uno de los líderes, Montecaseros, para abandonar el puesto de descenso y meter allí a Luján Sport Club.

+ Ficha del Partido

Por la décimo quinta jornada de la Región Cuyo B, Rodeo del Medio goleó a Montecaseros por 3-0 y sumó tres puntos que le permiten salir del fondo de las posiciones.

De principio a fin el encuentro fue dominado por el Toponero, que sabía que sólo le servía el triunfo y salió con esa idea a atosigar a su rival. Así fue como a los siete minutos, Paul Martin abrió la cuenta para el local, ante un rival que no encontró respuestas.

En el complemento, el dominio de Rodeo siguió vigente y en un minuto liquidó las cosas por medio de Darío Salomón y nuevamente Martin pusieron el 3-0 para liquidar las cosas y sacar al Toponero de la zona de descenso.

Así, Rodeo llegó a 15 unidades en el torneo, una más que Luján, y en la próxima jornada visitará a Atlético Palmira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

másleídas

Lo mas leído de la semana