RODEO DEL MEDIO (MZA)

29.10.17 19:47

Salió del fondo

El Toponero fue contundente y dio el batacazo goleando a uno de los líderes, Montecaseros, para abandonar el puesto de descenso y meter allí a Luján Sport Club.

+ Ficha del Partido

Por la décimo quinta jornada de la Región Cuyo B, Rodeo del Medio goleó a Montecaseros por 3-0 y sumó tres puntos que le permiten salir del fondo de las posiciones.

De principio a fin el encuentro fue dominado por el Toponero, que sabía que sólo le servía el triunfo y salió con esa idea a atosigar a su rival. Así fue como a los siete minutos, Paul Martin abrió la cuenta para el local, ante un rival que no encontró respuestas.

En el complemento, el dominio de Rodeo siguió vigente y en un minuto liquidó las cosas por medio de Darío Salomón y nuevamente Martin pusieron el 3-0 para liquidar las cosas y sacar al Toponero de la zona de descenso.

Así, Rodeo llegó a 15 unidades en el torneo, una más que Luján, y en la próxima jornada visitará a Atlético Palmira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

másleídas

Lo mas leído de la semana