RODEO DEL MEDIO (MZA)

29.10.17 19:47

Salió del fondo

El Toponero fue contundente y dio el batacazo goleando a uno de los líderes, Montecaseros, para abandonar el puesto de descenso y meter allí a Luján Sport Club.

+ Ficha del Partido

Por la décimo quinta jornada de la Región Cuyo B, Rodeo del Medio goleó a Montecaseros por 3-0 y sumó tres puntos que le permiten salir del fondo de las posiciones.

De principio a fin el encuentro fue dominado por el Toponero, que sabía que sólo le servía el triunfo y salió con esa idea a atosigar a su rival. Así fue como a los siete minutos, Paul Martin abrió la cuenta para el local, ante un rival que no encontró respuestas.

En el complemento, el dominio de Rodeo siguió vigente y en un minuto liquidó las cosas por medio de Darío Salomón y nuevamente Martin pusieron el 3-0 para liquidar las cosas y sacar al Toponero de la zona de descenso.

Así, Rodeo llegó a 15 unidades en el torneo, una más que Luján, y en la próxima jornada visitará a Atlético Palmira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

másleídas

Lo mas leído de la semana