Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Nuevo coordinador y par de refuerzos

La institución maipucina aguarda para comenzar su pretemporada 2017, pero sus dirigentes no descansan: contrataron a quien manejará el fútbol del club y tienen 2 refuerzos.

Publicada: 06/01/2017 15:33:31

Lecturas: 1169

El venidero 9 de enero, el Toponero arrancará los entrenamientos previos a la competencia oficial, con la premisa de mejorar la muy buena campaña realizada el semestre pasado, donde quedó en las puertas de la clasificación a la etapa de playoff del Torneo Federal B (se posicionó a 2 puntos de Huracán de Las Heras y a 1 de Pacífico de General Alvear).

Para continuar con la tónica, el cuadro mendocino ha sumado a quien coordinará todas las categorías futbolísticas. Se trata de Rubén Masman, quien se reunió el miércoles con el Presidente de la entidad, Manuel Gil, y luego de intercambiar condiciones, la negociación llegó a buen puerto.

Por otro lado, el plantel tiene 2 incorporaciones nuevas para encarar la Liga Mendocina de Fútbol y el campeonato perteneciente a la cuarta categoría afista. Se trata de Leonardo Carabajal, quien llega proveniente de Atlético Medea (Córdoba) y Pablo Dellarole, quien llega de vestir la camiseta de Luján.

De esta manera, se realizaron los primeros movimientos del año en Rodeo del Medio, quien sabe que en caso de repetirse los grupos en el Federal B, tendrá una zona dura que afrontar, pero con el antecedente de que estuvo a la altura de la circunstancias y peleó hasta el final para meterse en instancias finales, entre otros, con uno de los ascendidos: Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas