Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

“No estuvimos finos”

Daniel Giménez (foto), entrenador del Toponero, se lamentó por la falta de efectividad en la derrota ante Luján Sport Club. “Hay que ir recuperando la confianza”, argumentó.

Publicada: 19/09/2017 23:42:43

Lecturas: 843

No es el mejor presente el de Rodeo del Medio. Y la reciente caída ante Luján Sport Club agudizó el momento del equipo en este Federal B, donde lleva seis partidos sin ganar y los últimos tres partidos fueron derrotas en fila.

Daniel Giménez, DT del Toponero, no ocultó la difícil racha que tienen sus dirigidos y en diálogo con “LTA Radio FM 91.9” y sostuvo: “el equipo está pasando por momentos complicados”. Sin embargo, el Tanque se mostró optimista para lo que viene: “Tenemos que corregir errores porque esto se saca con laburo y tenemos buenos jugadores”.

Por otra parte, el técnico que vino para reemplazar a Cloquell, hizo hincapié en el mal estado del campo de juego de la institución. “Necesitamos una cancha que esté en buen estado para jugar mejor al fútbol", comentó Giménez, que a pesar de haber marcado esta falencia enfatizó en que la clave para la remontada será “redoblar esfuerzos, correr más, meter más y conseguir triunfos".

Rodeo del Medio está penúltimo en la Zona Cuyo B con 10 unidades, lleva seis cotejos sin conocer la victoria y el próximo fin de semana buscará volver a sumar de a tres frente a Huracán de San Rafael como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas