RODEO DEL MEDIO (MZA)

14.11.17 19:19

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Rodeo del Medio tuvo que sufrir hasta casi último momento para salvarse del descenso y recién lo hizo con el último triunfo ante Pacífico de General Alvear por 3-2 en el marco de la penúltima fecha del Federal B.

La campaña del Toponero fue irregular e inesperada. En consecuencia, su director técnico, Daniel Giménez, en diálogo con LTA Radio fue claro y aseguró: "No esperábamos pelear el descenso pero tuvimos que hacerlo y por suerte salió bien".

Aunque Rodeo terminó en la pelea por la tabla de abajo, Giménez se mostró optimista por el rendimiento del plantel en el sprint final del certamen. "En los últimos tres partidos metimos siete goles. Los muchachos entendieron la forma de juego", argumentó.

Finalmente, el técnico del Toponero miró hacia adelante y dejó un claro mensaje para su futuro profesional. "Estoy contento en el lugar que estoy pero quiero pelear por cosas más grandes. Por ascender", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

TIRO Y GIMNASIA (JUJUY)

A pensar en otra cosa

El conjunto de la provincia de Jujuy, ya salvado del descenso, igualó frente a Mitre de Salta como visitante luego de ir perdiendo por dos goles para finalizar con un alivio.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

“Pudimos remontar un poco”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto), se mostró feliz por el último triunfo ante Montecaseros pero advirtió: "peleamos el descenso por errores nuestros".

másleídas