Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Lo juega

A pesar de la amenaza efectuada por el Presidente de la institución, Manuel Gil (foto), el Toponero se presentará ante Deportivo Montecaseros y buscará la clasificación.

Publicada: 11/11/2016 09:45:45

Lecturas: 1564

Mañana, a partir de las 17 horas y con el arbitraje de Carlos Lugea, oriundo de General Alvear, Rodeo del Medio se jugará su última carta en la fecha que le dará cierre a la zona Cuyo B, en un duelo en el cual intentará quedarse con los tres puntos y esperar un traspié de Huracán de Las Heras, lo que permitirá que avance de fase.

En la semana, el máximo mandatario de la institución había declarado en un medio radial que el elenco representante de su institución en el Torneo Federal B, no iba a disputar este choque debido a que el Globo lasherino y Centro de Empleados de Comercio se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas, algo que no aceptaba, ya que le negaron anteriormente utilizar dicho escenario.

Sin embargo se dio marcha atrás con lo expuesto y finalmente el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui afrontará el desafío, en el cual el entrenador ha decidido meter dos variantes en su alineación inicial. Jesús Baldaccini reemplazará a Lucas López, quien se ha roto el ligamento cruzado anterior y Darío Salomón hará lo mismo por Ezequiel Vallejos, quien ha llegado a las 5 tarjetas amarillas.

Por lo tanto, los once titulares, serán: Javier Videla; Iván Constantini, Salomón, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Jonathan Acosta, Franco Coca, Carlos Alaniz; Matías Persia y Baldaccini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas