RODEO DEL MEDIO (MZA)

12.09.17 15:56

Hola, Tanque

Luego de la salida de Sebastián Cloquell, los dirigentes del Toponero se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Giménez, DT que fue campeón en la categoría.

La campaña de Rodeo del Medio en el presente Torneo Federal B no es buena. Sobre nueve partidos disputados, ganó dos, empató cuatro y perdió tres. Eso implicó que cambié de director técnico, aunque lo más llamativo es que lo hará una vez más.

Luego de la derrota como local ante Newbery de Villa Mercedes, Sebastián Cloquell dejó de ser el entrenador. Rápidamente lo dirigentes sellaron el vínculo con el nuevo DT: Daniel "Tanque" Giménez (foto), quien ya posó con la ropa de la institución.

El hombre en cuestión viene de ascender con Huracán de Las Heras al Federal A en la pasada edición del campeonato perteneciente a la cuarta categoría afista. Cabe recordar que en aquella campaña, donde su elenco venció a Central Norte en Salta por penales, hacia dupla con Gonzalo Miranda.

El primer escollo a saltar será Luján en condición de visitante, donde Rodeo intentará romper la racha de cinco encuentros sin poder quedarse con una victoria y escalar posiciones en la tabla ante el último ubicado en la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

másleídas

Lo mas leído de la semana